jueves, 10 de marzo de 2011

presentacion del logotipo BANSYB

El pentágono lo tomo como una casa para los que voy a brindar mis servicios, la estrella indica la excelencia de los servicios que les ofrezco.

El logotipo es color negro ya que demuestra la discreción de mi banco ante los tramites que mi banco les hace alos ciudadanos.

El nombre del banco es blanco, demuestra la nobleza y la claridad de mi banco y así como la de todos los empleados.

La letra es britanic bold  y es del número 18 para que pueda ser visible. ademas de que va dirigido a ciertos sectores: adultos, jovenes con aspiraciones empresariales.

6 comentarios:

  1. Ya esta Lili estoy revisando tu trabajo... Saludos

    ResponderEliminar
  2. Revisado... Muy bien Lili... Solo te falto describir los servicios que brindaras... Mas adelante puedes mejorarlo...

    ResponderEliminar
  3. Luis Armando evita por favor esos comentarios, es un blog de trabajo exclusivamente...

    ResponderEliminar