viernes, 11 de marzo de 2011

logotipo BANSER


El círculo representa al  mundo pues mi banco brindará los servicios a cualquier joven y adulto que venga de fuera.

Las imágenes que están alrededor son los servicios que mi banco brindara a las personas y sea más llamativo.

El color negro del contorno del primer círculo representa  la elegancia y discreción que mi banco dará a los clientes.

El color rojo del segundo circulo y de las letras es para llamar la atención para que visiten nuestras instalaciones.

El color amarillo representa  la alegría con la cual mi banco trabajará y atenderá a los clientes.

El azul pues es para que los clientes sientan que somos de profunda  confianza y nos visiten y pues también para que sepan que los atendemos lo antes posible.

El tipo de letra es Californian FB n° 32 para que todos puedan verlo y se motiven a visitarnos.


3 comentarios:

  1. PROFA AQUI ESTA LA INFORMACION ACERCA DE MI BANCO NO PUDE SUBIR EL LOGOTIPO PERO ESTA EN EL PERFIL POR FAVOR CHEQUELO SOY MARIA LUISA.

    ResponderEliminar
  2. Ok Maria Luisa revisando tu trabajo... Sube la imagen porque asi no se logra ver bien tu logotipo.... Por favor...

    ResponderEliminar
  3. Revisado... Muy Bien Maria Luisa.... Solo te falto describir los servicios que brindaras, pero puedes mejorarlo mas adelante...

    ResponderEliminar