lunes, 14 de marzo de 2011

LOGOTIPO BANSER













El círculo representa al  mundo pues mi banco brindará los servicios a cualquier joven y adulto que venga de fuera.

Las imágenes que están alrededor son los servicios que mi banco brindara a las personas y sea más llamativo.

El color negro del contorno del primer círculo representa  la elegancia y discreción que mi banco dará a los clientes.

El color rojo del segundo circulo y de las letras es para llamar la atención para que visiten nuestras instalaciones.

El color amarillo representa  la alegría con la cual mi banco trabajará y atenderá a los clientes.

El azul pues es para que los clientes sientan que somos de profunda  confianza y nos visiten y pues también para que sepan que los atendemos lo antes posible.

El tipo de letra es Californian FB n° 32 para que todos puedan verlo y se motiven a visitarnos.

Los servicios que va a ofrecer mi banco son: depósitos, divisas, cheques , inversiones a plazo fijo, banca telefónica, tarjetas de crédito, apertura de cuentas, red de cajeros automáticos, cajas de seguridad, ahorros etc.

2 comentarios:

  1. PROFA ESTOS SON LOS SERVICIOS QUE BRINDARA MI BANCO MAÑANA SUBO LA INFORMACION DE LA EMPRESA QUE EXPUSE HOY LA DE NESTLE.

    ResponderEliminar